Jorge Drexler acaba la grabación de su nuevo álbum

Grabado en Bogotá y Madrid, “Bailar en la cueva” se editará el próximo 25 de Marzo.

A finales de 2013, Drexler acabó de componer sus nuevas canciones, y junto a su equipo de producción (Carles Campón y Sebastián Merlín) viajaron a Bogotá para grabar la base de su nuevo álbum.

En compañía de músicos colombianos, y de la mano de Mario Galeano (Frente Cumbiero) registraron gran parte del disco.

Dos semanas después volvieron a Madrid y junto a su banda habitual acabaron la grabación de las canciones que componen “Bailar en la cueva”.

Este es un disco más rítmico, incluso bailable en su mayor parte, donde Drexler arriesga más que nunca con el sonido y el concepto global.

El disco cuenta con importantes colaboraciones. Desde las voces de Caetano Veloso en “Bolivia”, Bomba Estéreo en “Bailar en la cueva” o el rap de Ana Tijoux en “Universos paralelos”, hasta la producción musical de Eduardo Cabra (Calle 13) en “Todo cae”.

UNIVERSOS PARALELOS

Este es el primer avance del nuevo álbum, ” arranca con el inconfundible sonido de su sección de vientos, en una canción donde Jorge Drexler colabora con la rapera franco-chilena Ana Tijoux, y que en las primeras escuchas ya se delata como un clásico instant

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor. Para conocer el procedimiento de acceso a las mismas y envío, consulte el Aviso LegalLeer