Ya está a la venta “Bailar en la Cueva”

También se estrena el sorprendente videoclip de “Universos paralelos”

Ya llegó BAILAR EN LA CUEVA, el nuevo disco de Jorge Drexler. Un disco largamente esperado, ya que su último trabajo de estudio es de 2010, y aunque Drexler no ha dejado de trabajar y de mover su música en diferentes versiones (aplicanción n, cine, música para ballet, carnaval, etc) todos estábamos esperando las nuevas canciones de Jorge Drexler.

Grabado entre Bogotá y Madrid, el disco cuenta con canciones más rítmicas, incluso bailables, pero siempre conservando el sello inconfundible de Jorge Drexler.

Un disco lleno de grandes canciones y grandes colaboraciones. Bomba Estéreo, Ana Tijoux, Caetano Veloso o Visitante de Calle 13 comparten créditos en un disco imprescindible.

Después de mucho esperar, llega el videoclip más sorprendente en la carrera de Jorge Drexler. Un grupo de amigos formado por David Trueba, Javier Limón, Toni Garrido y el propio Jorge interpretan interpretan una coreografía, dirigido por David Trueba y rodado en 16 mm.

Pincha para ver el videoclip de “Universos Paralelos”

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor. Para conocer el procedimiento de acceso a las mismas y envío, consulte el Aviso LegalLeer